Pantalla iPhone 4 View larger

Pantalla iPhone 4

Repuesto de pantalla para iPhone 4 o 4S, (kit de herramientas incluido con la pantalla)

More details

600,00 € Iva incluido

  • La pantalla del iPhone 4 y su Retina Display

    Sin duda una de las características más sobresalientes del iPhone 4 es la implementación de su pantalla de 3.5 pulgadas con su tecnología Retina Display, la cual ha dado mucho de qué hablar por todas partes. La pantalla del iPhone 4 ofrece una mayor densidad de puntos por pixel (326) en cada área de la pantalla ofreciendo así una mejor calidad de imagen con una resolución de 960 x 640 pixeles.

    Esta nueva implementación ha impulsado el desarrollo de nuevas aplicaciones como juegos, que aprovechen esta nueva característica y ofrezcan una mejor experiencia al usuario. A pesar de todo, un punto desfavorable es la poca distinción bajo los rayos del sol.

    Otras características de smartphone

    • Autonomía: Cuenta también con una mejora en el tiempo útil de uso ofreciendo 200 horas en estado de reposo, 8 horas de conversación, 6 horas en 3G y 9 en Wi-Fi.

    • Cámara: La cámara es de 5 megapixeles e incluye un retroilumador tipo led para las situaciones con poca luz.

    • Sistema y contectividad: Cuenta con un procesador A4 y conectividad Wi-Fi tipo n, además de GPS y bluetooth y la incorporación de un giroscopio que junto con otros sistemas de navegación ofrecerán más versatilidad al instalar videojuegos.

    Entre otras cosas cabe mencionar que el iPhone 4 tiene un diseño elegante, una gran sensibilidad en su pantalla multitouch, un sistema operativo potente, una gran variedad de aplicaciones en su App store, materiales de alta calidad en sus accesorios como una malla protectora en el cargador, función de videollamadas y videoconferencia.

    También tiene una gran capacidad de almacenamiento dependiendo de la versión, hasta 64 GB. Cuenta con función multitarea que permite usar muchas aplicaciones de forma simultánea, es decir que no hará falta cerrar una aplicación para pasar a otra.

    La controversia de la pantalla Retina

    Según afirma Apple, su pantalla de Retina Display es tan avanzada que el ojo humano es incapaz de percibir cada uno de los pixeles, afirmación que ha sido ampliamente cuestionada por muchos. Sin embargo sin importar si es una afirmación exagerada, si es una afirmación correcta o simple estrategia de marketing lo cierto es que la gran mayoría de los usuarios han quedado sorprendidos y hasta fascinados por la nitidez de su pantalla, y al final es lo que más importa. Por otra parte, ¿Por qué nos tendría que interesar una resolución que nuestro ojo no puede percibir?  

    VIDEO REPARACION DE LA PANTALLA DEL IPHONE 4